VUELVE EL TURISMO INTERNO

En el día de ayer, desde el Comité de Crisis provincial, se habilitaron los siguientes ítems:

Alojamiento: solo los viernes, sábado, domingo y feriados para grupos convivientes, con reserva previa y en establecimientos inscriptos en el Registro provincial y adheridos al protocolo COVID-19. También, recorridos y paseos a pie en espacios abiertos conducidos, exclusivamente, por guías de turismo inscriptos en el Registro provincial y adheridos al protocolo COVID-19.

Bares y Restaurantes: se suma un día más de excepción de la terminación de DNI para bares y restaurantes: los viernes, sábado y domingo la atención en estos locales queda exenta de la terminación de DNI.

Actividades bajo la modalidad isla de sillas: Podrán realizarse en espacios previamente demarcados. La cantidad de sillas se organizará conforme al espacio donde se desarrollará el espectáculo, siempre con un límite máximo del 25 % de ocupación del lugar. La isla de sillas se conformará por grupo familiar con un máximo de 10 personas.

Talleres en el marco del Protocolo de Educación no Formal: incluye, por ejemplo, talleres artísticos, academias, espacios culturales privados, salas de ensayo de teatro, con un 25% de ocupación del lugar.

Loading Facebook Comments ...