SE ABRE EL PRIMER REGISTRO DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DEL MUNICIPIO

En medio de una pandemia que empuja a la digitalización y la búsqueda de nuevas formas de relacionarnos y encontrarnos, la Municipalidad de El Trapiche abre el primer registro de trabajadores independientes del municipio, que tiene como fin la generación de una base de datos que luego será publicada en la página web municipal para que sea consultada por quien requiera algún servicio o producto local.

Está especialmente dirigido a artistas (en todas sus disciplinas), productores, artesanos, educadores, oficios técnicos, trabajadores de la construcción y de cuidados del hogar, esteticistas, profesionales, y demás oficios y profesiones independientes, que residan en El Trapiche, La Florida, Paso del Rey, 7 Cajones, Río Grande, Riocito, Pampa del Tamboreo, Balde de la Isla, Paso del Rey, La Bajada, Los Tapiales, Campamento, La Cobrera, La Arenilla o zonas de influencia, y que sean mayores de 18 años.

Esta acción busca favorecer la difusión de las labores disponibles y fomentar la contratación de mano de obra local, como así también potenciar las posibles nuevas redes que puedan surgir desde la existencia de un registro actualizado de los recursos humanos con los que cuenta este gran municipio, y que cada vez suma más residentes.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando a https://eltrapichesanluis.com.ar/registra-tu-actividad/ completando el formulario que encontrarán en la sección “Ciudadanos”. En caso de no contar con conectividad, también podrán registrarse en la Oficina de Informes Turísticos de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs.

Loading Facebook Comments ...