Cannabica Argentina

San Luis: capacitarán a profesionales de la salud en cannabis medicinal

La apertura estará a cargo del Intendente Juan Manuel Rigau con la compañía del director del Hospital local Dr. Guido Arce y la asesora legal y técnica de la Municipalidad Giuliana Torti. Hacé click acá para ver la nota completa.

El Diario de la República

Capacitarán al personal de Salud sobre cannabis medicinal en El Trapiche

Las disertaciones las ofrecerán diferentes profesionales de todo el país, que son referentes de trayectoria y reconocimiento en el tema. Hacé click acá para ver la nota completa.

Industria Cannabis

San Luis: El Trapiche ofrece capacitaciones para Profesionales de la Salud

La municipalidad puntana brinda, en el marco de su ordenanza para la regulación del cannabis con fines medicinales, una jornada donde se abordarán los aspectos médicos y científicos del uso de cannabis para la salud. Hacé click acá para ver la nota completa.

villamercedes.info

En el Trapiche capacitarán a profesionales de la salud en Cannabis Medicinal

La Municipalidad de El Trapiche, el próximo sábado 12 de junio realizará una capacitación en Cannabis Medicinal y Terapéutico destinada a personal de Salud. Hacé click acá para ver la nota completa.

El Planteo

San Luis: Capacitación Online a Profesionales de la Salud en Cannabis Medicinal

La capacitación a profesionales de la salud es el punto de inicio para que los pacientes reciban un adecuado acompañamiento en sus diferentes tratamientos con cannabis.. Hacé click acá para ver la nota completa.

Cannabica Argentina

San Luis: primer congreso integral de cannabis medicinal

San Luis se suma a la lista de provincias que apuestan a la producción de cannabis medicinal en el país. Hacé click acá para ver la nota completa

El Diario de la República

El Trapiche tiene como política de Estado el desarrollo del cannabis medicinal

Es el primer municipio de la provincia con un registro local de usuarios y que brinda asesoramiento en sus oficinas. En abril fue sede de un congreso. Hacé click acá para ver la nota completa