Con el fin de generar el primer registro público de oficios y profesiones existentes en nuestra localidad y colaborar de esta manera con la difusión de sus labores, la Municipalidad de El Trapiche invita a todos los trabajadores y trabajadoras independientes a completar el siguiente formulario de inscripción.

El mismo está destinado a: Artistas en todas sus disciplinas, productores, artesanos, talleristas, jardineros, costureras, albañiles, mecánicos, gasistas, electricistas, peluqueros, carpinteros, fotógrafos, diseñadores, abogados, sonidistas, o cualquier otro oficio, emprendimiento o profesión independiente existente.

Se debe tener en cuenta que la información que aquí se registre será publicada en la página web de la Municipalidad de El Trapiche, para que de esa forma cualquier interesado/a en buscar un servicio o producto local pueda visualizarlo.

Así que, si vivís en El Trapiche, La Florida, Paso del Rey, 7 Cajones, Río Grande, Riocito, Pampa del Tamboreo, Balde de la Isla, Paso del Rey, La Bajada, Los Tapiales, Campamento, La Cobrera, La Arenilla o zonas de influencia, te invitamos a que te sumes a nuestra base de datos.