COORDINANDO ACCIONES POR EL TURISMO

El pasado viernes 26, la Directora de Turismo Valeria Velasco, mantuvo una reunión vía Zoom con algunos cabañeros interesados en adherir al Protocolo Provincial de Alojamiento Turístico, el cual es un requisito indispensable para reabrir sus puertas el próximo 8 de julio, fecha en que volverá el turismo interno en la provincia de San Luis. Se trataron temas relacionados a los criterios generales de limpieza que transmite el Protocolo, se debatió acerca de los posibles obstáculos que pueden surgir a partir de esta nueva realidad y como se sortearán, entre otros.

La Directora anunció que el Municipio, a partir del próximo miércoles 1° de julio, a través de sus inspectores e informantes, acompañará a los establecimientos que realicen apertura; se llevará a cabo una capacitación el viernes 3 de julio vía Zoom y una campaña para indicar al turista los pasos a seguir para una estadía segura.

Cabe destacar, que se ha enviado por correo electrónico a los alojamientos habilitados, una propuesta de señalética (circulación, topes, etc.) con la imagen institucional de El Trapiche, con el objeto de reforzar la confianza que se puede generar como destino vacacional.

Se le solicita al sector turístico en general, la cooperación y máximo compromiso posible hacia estos desafíos que se avecinan.

Participaron:
Cabañas Maria Reina de la Paz – Cabañas Pluma Verde – Cabañas Las Grutas – Cabañas Cuñas del Trapìche – Cabañas Ninakurú – Cabañas del Sol – Informante Municipal Maria Luz Grljusich

Loading Facebook Comments ...